lunes, 30 de julio de 2018

Iniciativa "Escritores Erráticos"


A todos los escritores y poetas:

Estoy por iniciar una nueva sección en mi blog llamada "Escritores Erráticos" donde compartiré relatos, cuentos cortos o poemas que me compartan y de su autoría, con el propósito de brindar un espacio a todos los escritores que aún no están publicados en algún lado y difundir parte de sus obras.

Se realizará la publicación una vez por semana y le daré difusión por mis redes sociales, por lo que invito a los que quieran participar a enviarme sus textos al correo electrónico bloglalectoraerratica@gmail.com

Solamente les pido que consideren lo siguiente:
  • En el asunto del correo indicar OBRA PARA PUBLICACIÓN
  • Escoger un título para su obra
  • Después del texto, indicar el nombre al cual se atribuirá el texto. Si quieren que sea anónimo, indicarlo así.
  • Pueden incluir alguna página, perfil de Facebook, twitter, wattpad que quisieran que se publique para contacto o leer más de sus obras, en su caso, para que pongamos el vínculo debajo
  • Pueden mandar con la extensión que deseen, sin rebasar las 1200 palabras.
  • Debido al formato del blog y para mantener la concordancia, no se podrán publicar textos eróticos o que fomenten la violencia de algún tipo.
  • Es indispensable que en el correo indiquen lo siguiente: Manifiesto que este texto es de mi autoría y doy consentimiento y autorización al blog “Crónicas de una lectora errática” para publicarlo en la página web https://unalectoraerrática.blogspot.com y redes sociales, sin ser necesario realizar ningún pago a mi persona por dicha difusión.



¡Espero participen!

Un abrazo,
La lectora errática

3 comentarios:

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...