sábado, 26 de mayo de 2018

Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne (2016)

Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne (2016)

Del amor al odio...¿sólo hay unos pasos hasta el escritorio de enfrente?







"Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…"








Lucy Hutton odia a  Joshua Templeton. Su actitud fría y directamente hostil hacia Lucy (y el mundo entero) la descoloca.

Joshua odia el optimismo invariable de Lucy.

Lo único en que coinciden es en una cosa: se odian.

Lucy proviene de una editorial con un enfoque al amor a los libros. Joshua viene de una que solamente ve los números. Unidos por una fusión entre ambas editoriales, ambos trabajan de ayudantes de los directores de ambas editoriales, y se ven forzados a compartir espacio.

Cuando surge una vacante para un puesto justo debajo de los Directores de Editorial, los dos se ven obligados a competir agresivamente para lograr ser el jefe de su rival.

En el camino, conocerán mejor a su contrincante y ambos descubrirán que el odio no es odio, después de todo.

El libro está contado en primera persona, desde la perspectiva de Lucy.

La premisa de este libro es muy sencilla y no es nueva. Del odio al amor hay un paso. Rivales que terminan enamorándose. Entonces, ¿es este libro otro cliché aburrido?

La respuesta es definitivamente NO. Aunque parece simple a primera vista, Sally Thorne ha logrado una historia fluida, con personajes que te enamoran y te hacen odiarlos, al mismo tiempo. Es una historia que te envuelve, te sumerge en el universo de los personajes y te permite experimentar de primera mano el odio de Lucy hacia Josua Templeton en algunas ocasiones y adorarlo en otras.

Hay algo hermoso en la simplicidad de una historia que no se jacta de ambiciosa. Esta novela no ganará el Premio Nobel, ya que el género es ampliamente menospreciado, pero les aseguro que, si disfrutan una buena comedia romántica, amarán este libro. Digno de releerse en un mal día.






1 comentario:

  1. A mí me gustó mucho, soy del #equipoJoshua. ;)

    Estoy deseando que se publique el siguiente libro de la autora a ver si me gusta tanto como este.

    Besos.

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...