martes, 18 de septiembre de 2018

Mini reseña: Big Sexy Love de Kirsty Greenwood

Reseña de Big Sexy Love de Kirsty Greenwood



Olive Brewster es un gato asustadizo. No hace nada nuevo o arriesgado. Esta satisfecha con su trabajo en el mercado local, es genial que no tenga novio por el cual preocuparse, e incluso le gusta vivir todavía en su casa de la infancia. Sin drama, ni problemas. Todo está bien. Super bien.

Excepto...que la mejor amiga de Olvia, Birdie, está muriendo.

Birdie tiene una petición final. Ella quiere localizar a su primer amor, Chuck, y ya que ella está atrapada el  hospital, necesita la ayuda de Olive para lograrlo. Hay un pequeño problema: Chuck está en algún lugar de Nueva York y Olive nunca ha dejado su ciudad natal, mucho menos ha transitado por las locas calles de Manhattan.

Por si la gran ciudad no es suficientemente aterradora, Olive tiene que pelear con Seth, un engreído escritor de televisión de comedia, que cree que es un chiste; Anders, un socialité aburrido que se ha prendado de ella; y el hecho de que por más que intente localizar a Chuck, él no parece querer ser encontrado.

¿Puede Olive aprender a vencer sus miedo, abandonar su vieja rutina y cumplir el último deseo de su mejor amiga? Tomará extra coraje, una actitud muy ruda, y mucho amor para lograrlo...




Para ser sincera, empecé a leer este libro con muy bajas expectativas, a pesar de las buenas reseñas de Goodreads. No sabía exactamente qué me iba a encontrar, y usualmente los personajes cobardes y necios me enervan los nervios, pero conforme fue avanzando la historia, las tonterías de Olive y las situaciones absurdas me tomaron por sorpresa y me hicieron reír en varias ocasiones.

Por supuesto, en algunas ocasiones tuve que dejar dos segundos el libro para mortificarme por la vergüenza ajena con mis dos manitas, pero rápidamente me recuperé.

El romance, aunque toma segundo plano a toda la liberación y cambio que se lleva a cabo en Olive, estuvo bien escrito. Hubo cierto momento en que quería abofetear a Olive, pero ¿qué libro de este tipo no lo hace, realmente?

Fue un libro sorprendentemente emocional, con un final magnífico, aunque triste. Me hizo pasar un buen rato, tiene una extensión decente, por lo que permitió desarrollar perfectamente y a su tiempo el cambio en Olive. La escritora demostró una madurez, un encuentro de Olive consigo misma, y de lo que los seres humanos somos capaces de hacer cuando nos salimos de nuestra zona de confort.

Créanme, pasarán un rato agradable, les arrancará una sonrisa y otra lágrima. Un paseo emocional seguro, y está gratis en Kindle Unlimited. No cuenta actualmente con traducción al español.

¡Hasta pronto!



2 comentarios:

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...