sábado, 29 de septiembre de 2018

Escritores Erráticos: Colaboración 7

¡Hola a todos!

El día de hoy les comparto una nueva colaboración de la Iniciativa Escritores Erráticos, en donde comparto poemas, relatos y otros textos literarios de escritores noveles (no publicados).

En esta ocasión, se trata de un poema de Hector de Jesús Rizo Ramirez, denominado "Tu pudor", espero les guste.

Si desean publicar en este blog sus propios escritos, pueden encontrar las bases en este enlace.

Tu pudor





Me encanta tu pudor,
esa manía elegante y discreta
de sumergir tu naturaleza,
nada dejas al descubierto
solo la luz de tus ojos y el ruido
mágico de tus dedos.

Me derrite tu pudor,
ese movimiento instantáneo
de tus manos que tratan de
ocultar la más mínima
forma o línea de tu cuerpo.

Ese par de segundos que utilizas
para calmar todo tipo de miradas
y para apaciguar cualquier
clase de pensamiento prohibido.

Me miras como si no pasara nada
y son esos maravillosos instantes
que disfruto mansamente.

Tu pudor es lo que te hace estar
al nivel de una reina, y te convierte
mágicamente en una diosa.

Me fascina tu pudor, y me hierve la sangre
cuando tu pudor forma parte de esas
vestiduras que ocultan tus pendientes
y montañas y solo me hacen imaginar
que la luz de la luna vive en tu vientre.

Me muero de ganas al pensar que en nuestra
intimidad, tu pudor forme parte de ese ritual
donde lo prohibido, sea seducido por
ese escalofrío divino de nuestros cuerpos.

Autor: Héctor de Jesús Rizo Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...