miércoles, 26 de septiembre de 2018

Mini reseña: Outside the lines - Emily Goodwin

Reseña de Outside the lines  - Emily Goodwin

Nerd. Boba. Perdedora

Palabras que me han dicho a diario. Palabras que solían herirme, pero han perdido su poder. He aceptado quien soy y si ciencia ficción y videojuegos me hace ser poco popular, pues no deseo serlo.

Así que cuando un alto y guapo extraño se cruza conmigo ─literalmente─ en una cafetería y derrama mi café en mi blusa, asumo que se reirá de mí, no que me pedirá una cita que educadamente rechazo. Cuando las cosas parecen ser demasiado buenas para ser verdad, usualmente lo son. Porque Ben lo tiene todo. Buena apariencia. Un trabajo tan letal como su abdomen. Cabello genial y grandes habilidades en la cama. No hay ninguna manera en que alguien como él puede estar interesada en alguien como yo.

¿Motivos ocultos? Probablemente ¿Acosador profesional? Seguramente.  ¿Por qué más podría estar interesado? Sin embargo, cuando nos vemos otra vez, hay una atracción que no puedo negar. Posiblemente estaré pegando mi propio letrero de "Patéame" en mi espalda cuando acepté a salir con él. Mi hombre ideal, ¿interesado en mí de verdad?

Porque hombres como Ben no se enamoran de chicas como yo.




Sinceramente pocas veces me he sentido defraudada por Goodreads. La otra vez fue con este libro y no me había pasado otra vez.

Ando un poco emocionada con el Kindle Unlimited. que recientemente contraté, y constantemente estoy buscando libros que leer como respaldo o segundo libro, así que usualmente suelo escoger libros ligeros y divertidos.

Las reseñas de Goodreads de este libro eran en su mayoría muy buenas. Gracioso, buenísimo, te enamoran los personajes. En puntuación tenía 3.69, pero trato de no basarme mucho en esto para escoger el libro. Así que lo leí. Y me siento decepcionada. ¿Les pagarán a las personas por escribir estas reseñas? ¿O solo fui yo la que no encontró nada de sustancia en este libro? Estuve buscando el humor que tanto recomendaban, y fuera de algunos comentarios graciosos, nada que me hiciera reír.

Los personajes planos y estereotipados: chica nerd pero bella, chico guapo y perfecto. Y de ahí no se salen. Ben, el interés romántico de Felicity, no tiene nada malo. NADA. Estaba esperando a ver qué lo iba a hacer un humano como todos, pero NO. No tiene un solo defecto. Tiene bastante dinero, guapo, exitoso y está locamente enamorado de la protagonista. A primera vista. El libro tiene algunas (muchas) escenas de sexo explícitas, lo que podría explicar la gran aceptación del público femenino, pero de nuevo, más de lo mismo. El estilo de escritura me pareció simple y no en el buen sentido de la palabra.

En conclusión, se lee rápido, así que pueden intentar a ver si les gusta, pero a mí me pareció plana, vacía, sin personalidad. Semi entretenida, pero estoy segura de que mañana no me acordaré de ella, y los personajes no me dieron nada. 

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Hola gracia por tu reseña, suelo leer este tipo de historias sin esperar nada solo para entretenerme cuando he tenido alguna lectura densa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eres de las mías! jeje justo para eso los leo. No espero gran cosa, solo un buen rato ;)
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad me decepcionó un poco, aunque sí se lee muy rápido. Gracias por tu visita, Estefanía! besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Leí la sinopsis y pensé automáticamente en lo estereotipados que iban a estar los personajes. La verdad es que no suelo acercarme mucho a estos libros a menos que esté bastante aburridilla y quiera pasar el rato.
    Muchas gracias por la reseña ♥

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me importa tanto el estereotipo si tuviera sustancia la personalidad de los protagonistas. La verdad suelo leer los libros como este como segundo libro, o para despejarme un poco, pero este tuvo una historia demasiado plana. ¡Gracias por tu comentario!

      Borrar
  4. me encanto, es emocionante y me anime a agregarla en mi lista <3. gracias por la reseña.

    ResponderBorrar

También podría interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...